Terapia y Pareja

Juntos

TERAPIA DE PAREJA Y DE FAMILIA

Las parejas cambian y este proceso de cambio supone, por lo general, alguna crisis. En muchos casos, estas crisis se convierten en una ocasión para mejorar, para crecer como familia. Sin embargo, hay momentos en los que la familia - el lugar donde deberíamos ser acogidos tal y como somos - sufre y no logra salir adelante sin una ayuda adecuada.

El Centro de Atención a la Familia Raíces cuenta con Teresa Suárez, terapeuta familiar de modelo sistémico, para acompañar a las familias en la resolución de los conflictos que las hacen sufrir y pueden llevar a su ruptura.

TERAPIA SEXUAL

Diferentes circunstancias, dificultades o patologías tanto del hombre como de la mujer pueden hacer difícil o imposible la vivencia de una sexualidad satisfactoria; la terapia sexual es una ayuda a las parejas para que amar con todo el cuerpo sea algo posible y verdadero.

Con la terapia sexual tratamos de recuperar la posibilidad de utilizar adecuadamente el lenguaje del cuerpo y de aprender a hablarlo con inteligencia y soltura, disfrutando plenamente, hasta abrazar a la persona amada en el abrazo a su cuerpo.

El Centro de Atención a la Familia Raíces cuenta con dos sexólogas, la Dra. Teresa Suárez y la Dra. Carmela Baeza, expertas en asesoramiento y terapia sexual.